Aquí están mis 5 recetas lácteas favoritas con yogur griego, queso cottage y leche, llenas de sabor y nutrientes de calidad.
Es difícil de creer, ¡pero estoy celebrando mi quinto aniversario como embajadora del Consejo Nacional de Productos Lácteos! A lo largo de los años, hemos estado creando deliciosas recetas, educando al público y desmitificando conceptos erróneos sobre los lácteos.
No represento a cualquier empresa. Selecciono cuidadosamente a mis patrocinadores. Debo estar alineada con su misión y creer que el alimento, producto o suplemento te beneficia y también lo disfruto yo misma. De esta manera, puedo asegurarme de ofrecerte la mejor información y productos.
Hoy reflexiono sobre ese tiempo y comparto las 5 recetas principales de mi blog y mis redes sociales durante los últimos cinco años.
Mi experiencia como embajadora de productos lácteos
Como embajadora, he tenido la oportunidad de visitar granjas familiares y aprender de primera mano sobre el cuidado de los animales, incluida su alimentación y nutrición, y cómo se maneja la leche de vaca con estrictas medidas de seguridad alimentaria desde la granja hasta la tienda. He asistido a seminarios, webinars y conferencias para aprender lo más reciente sobre los lácteos y la salud.
Mi último seminario fue extremadamente interesante. Aprendí sobre la matriz alimentaria, particularmente la matriz de la leche. Recomiendo ver ese video donde comparto la importancia de consumir alimentos lo más cerca posible de como la naturaleza los proporciona debido a la matriz alimentaria.
Por qué amo los lácteos
Mis consejos son imparciales porque realmente amo la leche y creo en sus beneficios como experta en nutrición, incluso con mi intolerancia a la lactosa. Confío en la leche sin lactosa y las opciones de alimentos lácteos disponibles.
Así que, con eso, echemos un vistazo a algunas de las mejores recetas a lo largo de los años, comenzando con la número 5 y terminando con la número 1.
#5. Ensalada de Quinoa, Aguacate y Edamame con Aderezo de Yogur
Aquí está mi Ensalada de Quinoa, Aguacate y Edamame con Aderezo de Yogur. Esta ensalada es una mezcla perfecta de sabores y texturas, lo que la convierte en un éxito para cualquier comida. Es una de mis recetas favoritas con yogur griego.
#4. Batido de Arándanos y Plátano con Queso Cottage
El número cuatro es el Batido de Arándanos y Plátano con Queso Cottage. Este batido es una fuente de nutrientes y sabe increíble. Además, tiene más de 20g de proteína por porción.
Este batido puede ser una opción fantástica antes o después de tu entrenamiento, ya que ayuda a construir y mantener la masa muscular.
#3. Salsa de Pasta con Queso Cottage Rica en Proteínas
El número tres es la Salsa de Pasta con Queso Cottage Rica en Proteínas. Esta receta es una forma cremosa y nutritiva de disfrutar la pasta mientras obtienes una buena dosis de proteína para el control del hambre y la gestión del peso.
#2. Postres Saludables con Yogur Griego
A continuación, hablemos de los Postres Saludables con Yogur Griego, una combinación de dos en nuestra clasificación: Yogur Griego Congelado de Plátano y Arándanos y Corteza de Yogur Congelado con Kiwi. Son los perfectos bocadillos saludables con proteína y probióticos.
#1. Té de Leche con Miel y Manzanilla
Primero, tenemos el Té de Leche con Miel y Manzanilla. Esta bebida calmante es perfecta para relajarse después de un largo día. Agrégala a tu rutina nocturna para terminar el día de manera positiva.
Si pruebas alguna de estas recetas, ¡no olvides compartir tus pensamientos y calificaciones! Gracias por acompañarme en la celebración de este hito. Aquí’s a muchos más años de deliciosas y nutritivas recetas y de ayudarte a disfrutar lo mejor que los alimentos lácteos tienen para ofrecer.
Para más recetas lácteas, visita US Dairy.